lunes, 21 de marzo de 2011

Cualidades y Defectos de Aries . .

Aries
 Caracterologia del signo Aries .

Nacidos 20 de Marzo - 20 Abril .
Posición Zodiacal :0º a 30 0º .
Simboliza la Casa 1 : Representa la personalidad del individuo, simboliza tambien el nacimiento y el primer contacto con la realidad circundante
Elemento : Fuego .
Cualidad : Cardinal .
Lo rige el planeta Marte .
Su color : Rojo 
Su día favorable :Marte
Perfume : Lavanda 
Plantas : Matas espinosas 
Metal : Hierro .
Salud : Son vulnerables a los golpes en la cabeza, problemas visuales , en la cara, acné, problemas renal.
El Ariano se caracteriza por sus modales enérgicos , de naturaleza batallora , su audacia , impulsivo , lo que los convierte en el pionero ideal , tanto el Hombre y la Mujer son de acción , voluntarios y ejecutores , en definitiva , un compendio de las mejores  cualidades asociadas tradicionalmente al genero masculino .
Son personas de mirada frontal, de fe, decididos , su presencia no pasan desapercibido , creen en si mismo y en los demás de corazón . 
Los Arianos , no utilizan estrategias delicadas , se bastan de sus fuerzas , son extrovertidos , lideres , son directos , muy difícil que los vean llorar, en caso de ser así , seguro que su dolor le ha llegado al alma .
El Ariano, suele irse joven ,de la casa de sus padres , si se les da elegir entre el dinero y la gloria , eligira la Gloria .
En el Amor , muchas aventuras , el hombre muy enamoradizo , son sumamente celosos, y no aceptan las infidelidades .
El Ariano, abre su camino y es el que lleva adelante a otros , hacia nuevas metas y nuevos objetivos .
Pero cuando la energía  de Aries , no se canaliza , sus grandes virtudes pueden transformarse en grandes defectos , ahí su personalidad se transforma en cólera , violento e instintivo dominado por las pasiones y evita exteriorizar lo mejor de si mismo y ahí es que no termina ningún objetivo , son temibles , violentos siempre hablando lo negativo de Aries , es un peligro para si mismo y para los que los rodean , y los hacen vivir como si se tratara de un campo de batalla .
En efecto los nativos de este signo son, impetuosos , sinceros , apasionados , pero irreflexivos , tozudos y mutables al mismo tiempo .
En este signo se encuentran muchos deportistas , militares , cirujanos, y todo lo que se relaciona con armas y elementos cortantes .

Personajes bajo este signo . Silvio Soldan .Conductor- Escritor - Charles Chaplin - Actor , director, productor .Santa Teresa de Jesús , mística, escritora  -Jean Paul Belmondo : actor del cine francés . Viviana Canosa -Conductora . XUXA Condustora- cantante -Actriz
Los Arianos , comenzaron con una gran energía, deberá a atreverse hacer los cambios , son tiempos de romper algunos hábitos , son 7 años de profundos cambios y movimientos .
                                                                                                   ESTER FREIJO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario