lunes, 25 de abril de 2011

Características - Signo Tauro -

                                                                 Tauro
                                                     Caracterologia Signo Tauro.
Signo Tauro .Nacidos - 21 de Abril - 20 de Mayo .
Signo : Fijo .
Cualidad : Femenino .
Elemento : Tierra .
Posición  Zodiacal : Corresponde a la segunda casa del zodiaco, se relaciona con el dinero ganado por nuestros medios , la búsqueda de la seguridad material , los bienes materiales .
 Se encuentra a 30º -60 º - Zodiacal
Su planeta regente es Venus esta en su domicilio nocturno .
Su dia favorable : Viernes .
Su color : Rosa .
Metal : Cobre
Clima Favorable : Templado , calor moderado , deben evitar la humedad , lluvia .
Salud : Tauro, gobierna la garganta, cuello , la voz , la obesidad , diabetes .
Los nacidos bajo el signo de Tauro , suelen ser calmos , soporta todas las fatigas con tal de conseguir un resultado concreto , celosos, posesivos, lentos en las elecciones , aunque suelen ser lentos , encuentran el éxito generalmente en la madurez , tambien se destacan por su enorme firmeza , su resistencia , y su espíritu perseverante .
Pero las virtudes de Tauro están tambien a la altura de sus defectos o limitaciones , entre lo que se destacan su testarudez , que pueden llevarlos aun caos , y su tendencia a ver la vida desde un punto de vista exclusivamente materialista , ademas se caracterizan por ser egocéntricos debido a a que uno de sus deseos mas secreto es que todo y todos giren alrededor giren alrededor a ellos , esto seria que le cueste tanto en cambiar de opinion o aceptar otro punto de vista que no sea el de ellos .
Los nativos de Tauro son amantes de la naturaleza , tenaces , en amor tienen sentimientos profundos .
Se encontraran muchos de este signo, estilistas , músico, otorrinolaringologo , artesanos , esteticista, cantante, actor , actividades intelectuales y social .
*** A partir de Junio , entra Júpiter , que se quedara casi un año, buen momento, para su crecimiento personal , empieza un periodo muy positivo, en lo afectivo, económico, de formalizar alguna relación , nacimientos , no es para desaprovechar las cosas que pueden aparecer, mas optimista , buen momento para promociones , viajar . nuevas ilusiones, deberá saber manejar esta energía tan positiva , buen momento para aprender cosas que les resulten útil en el futuro .

domingo, 3 de abril de 2011

San Expedito - Santo pedido de las causas urgentes .


                                                                San Expedito
Hay situaciones en nuestra vida , vivir situaciones difíciles , a veces inexplicable , tratamos por todos los medios de resolverlos y no encontramos como resolver ciertas  situaciones , en nuestra incertidumbre recurrimos a todos , y tambien nos encontramos con chantas , otros con buena predisposicion ( la energía existe ) , sin embargo aun no sabiendo que tenemos nuestro alcance el mayor Poder que existe en el universo , es la ayuda de Dios . Respetando siempre su criterio .
Cuando se trata de situaciones limites recurrimos a algunos de nuestros santos , que son muchos , entre ellos esta San Expedito .
San Expedito , el santo de las causas urgentes .
Entre todos los Santos , San Expedito dicese que es el mas rápido para conceder favores y resolver causas urgentes .
Muchas personas refuerzan el pedido , junto a San Judas Tadeo ( protector del trabajo ) y Santa Rita ( Abogada de los imposibles ), siendo lo mismo los protectores por excelencia de los asuntos graves y urgentes .
Muchas personas realizan cadenas de oraciones , novenas, velas ,velones cada uno lo que sienten o trasmiten , para acceder a los favores del Santo , luego muchos se olvidan de agradecer a Dios y a  su intermediario .
Cuando se invoca a un Santo , recuerde agradecer con una oración por los favores recibidos .
San Expedito fue un mártir cristiano , torturado y asesinado , el 19 de Abril del año 303.
Su festividad se conmemora los días 19 de cada mes .
Color de su vela verde- roja , combinada . 
Mito y Religión
Aunque en muchísimas iglesias se venera al santo y su imagen esta junto a la de los otros , no aparece en la liturgia católica .Su acta de canonización no ha sido aun revisada por la Iglesia Católica Romana , y se conmemora el día 19 de Abril , no se celebra en todas las Iglesias Católicas.
San Expedito es aceptado ampliamente , ya que la Fe es una fuerza sanadora , basada en la voluntad y en el amor .
Cuando realice una petición a este santo , rece la oración con Fe y Devoción , luego imprimir o copiar la oración , para dar a conocer su poder , una vez cumplida su petición .
San Expedito : Abogado de las causas imposibles . Patrono de las causas urgentes 
Patrono de los jóvenes .
Abogado de las causas imposibles ( Un titulo que comparte con Santa Rita y San Judas Tadeo ) .
Patrono de las causas legales demasiadas prolongadas .
El motivo de que no aparezca en el actual calendario liturgico, supuestamente es porque no se sabe de su vida , y tiene la devocion popular.
 San Expedito  el santo de las causas urgentes
                                                                                    Ester Freijo