miércoles, 25 de mayo de 2011

¿ Se separo Karina Jelinek ? Aries -Libra


Karina Jelinek, modelo, argentina, estuvo en el programa de Susana Géminis , donde comento su signo Aries y su esposo Leonardo Fariña , signo Libra Lógico, cuando escuchamos de que signos son ambos ¿ que pensamos ? .Hum Aries - Libra , lo primero que nos decimos ¡¡¡ no durara esta pareja !!! , mas allá , sobre los comentarios hacia el joven , porque sabemos los planetas hoy se encuentra en Aries ( Urano ) . ( YO  )  Saturno ( El Otro o


los Otros ) Pluton en Capricornio ( La Sociedad ) . Estos mismos inarmónicos por aspectos y energeticamente 
No tengo la fecha del joven Leonardo . Brindare una lectura breve . 
Ella nació el día 22 -3- 1981 ( extraído por internet ), en caso de ser así , se puede mirar un gráfico aun no teniendo la hora de nacimiento Aries es el primer signo del zodiaco . Su Sol se encuentra en el grado 1º , Marte en el grado 8º de Aries , en su carta natal .
Saturno se encuentra en 6º de Libra - Júpiter 5 º de Libra - Están inarmónico entre si , El signo de Libra , ademas de las relaciones con el hacia afuera , tiene relación con el matrimonio , desde ya esta indicando, estos planetas , traen todo tipo de conflictos en las relaciones ,  en la vida de ella los Hombres le da soledad , tristeza , sufrimiento, generalmente Saturno en  Libra indica viudez, en este caso , no lo se ,  ( no tengo hora de nacimiento ) ,si se puede dar una lectura sin la misma, podría ser vengativa , podría utilizar a su matrimonio con fines de lograr posesionarse en la sociedad , ( probabilidades ), en el caso de Karina, al tener Venus en el Signo de Piscis , la hace mas infantil, soñadora , en el Amor , enamoradiza , confia , y luego termina defraudada , sabe dar Amor, y aunque parezca contradictorio, tambien es querida por el Hombre, pero las desilusiones ,son -  seran  por diversos motivos, en caso de este joven , los comentarios abundan , creyó en el .
En caso que Leonardo sea de Libra , ella podría tener Luna en Libra que es muy probable, se puede interpretar Amor a primera vista .
Karina se enamoro , fue un flechazo, le costara tiempo romper con este joven , tendrán sus idas y venidas , detrás de esa ingenuidad ella tiene  personalidad fuerte.
Se casaron el día 27 de marzo, si vemos su gráfico natal y lo llevamos a como estaban los planetas ese día transitando , el Sol hacia aspecto inarmónico a Pluton ( SOL , representa el Hombre , en este caso, ), ya se podría decir se casa con hombre de personalidad fuerte y hasta se podría decir violento , y Marte planeta de la acción , inarmónico a Pluton , ) , sin dudas la fiesta iba a ser original , ya que Urano estaba en conjunción al Sol y  Venus ( lo imprevisto , la excentricidad ,belleza, alegría , ) .
Karina se casa en una fecha , que no era para nada favorable, se puede decir mucho , seguramente ella se mantendrá en su opinion de que no se separo ya que naturalmente es una persona que no suele , ni quiere ver la realidad , creo que sera una pareja en el cual se hablara mucho.Es verdad , que se solveta ella , no creo que tenga beneficios economico, en caso de que se halla separado, estos dos años seran muy complicados para Karina.
Hay un detalle , de parte de el , llega de la mano de ella , con anteojos oscuros , que tambien tiene su significado, aunque parezca un tonto detalle, indica mucho la personalidad de un individuo , como tambien , nuestros gestos ´. 
             Es muy breve , la lectura astrología.
                                                                                            Ester R.Freijo.



,