miércoles, 30 de junio de 2010

                            Seleccion Argentina 2010    Publicado en facebook  

Diego Armando Maradona- Jugador. Técnico Argentino. Diego es un persona muy Particular, crea pasiones , conflictos , odio - amor. Pero nadie podemos negar el Amor a la la pelota y a su País, todos sabemos de su verborragia . Yo no se de Fútbol,no se que es un delantero,defensor, etc. No es que no me guste el Fútbol, no, no, Grito, pongo pasión, pero veo la pelota. Cuando escucho a los Hombres que dicese que saben de fútbol les pregunto , ¿ cuando un Equipo gana o pierde , de quien es el merito ?, Dicen de los jugadores . Ahí disiento Muchos no creen que este Equipo tiene que ver con su Director Técnico. He leído ,e escuchado que no creian que este equipo, funciona por Diego . primer punto Diego hizo un gran cambio , personal ( lastima tuvo un disparador ayer ) , supo compactar a nivel mental e emocional , a personas que son grandes en nuestro Fútbol. de no haber sido así , no estaríamos Hoy aquí, no olvidemos que lo mataron a esta Selección. y demostró que se pudo. Maradona tuvo un gran cambio personal , primero es gran creyente en Dios , segundo comenzó a transitar por el camino mas espiritual, y lo esta logrando en poco tiempo. Bueno yo creo que gran parte deL Equipo tiene mucho que ver el Técnico. Es el que marca, guía, el que dirige, luego cada jugador mostrara su capacidad y en algún momento actuaran por si mismo. Siempre he escuchado , si gana un equipo , es de los jugadores , si pierde al técnico lo echa . Personalmente gane o pierda , para mi el trabajo es del Tecnico junto a sus compañeros.( Es mi opinión personal) Diego , como todos los Argentinos, esta sensible , las emociones juegan un gran papel, es ganar o ganar, y tenemos un Rival enfrente que no se debe despreciar. A pesar de mi o nuestra inquietud , de las mezcla de Sensaciones e inquieta. Me expreso, cuando este equipo estaba jugando, para llegar aquí, siempre aposte, y dejaba mi Alma, y me dolía las criticas, y llegamos Hoy, tal vez no pongo esa energía, no conozco los demás equipos, pero así mismo confió. Diego y a todos sus integrantes un País están con Ustedes , todas nuestras Energias y el Corazón con el grito de¡¡¡¡ GOOOOLLLLLL ¡¡¡ ¡¡¡¡Vamos Argentina !!! . 27-6-2010
Fotos:1
                                                                  Gracias por darnos Alegrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario