viernes, 13 de agosto de 2010

Susana Gimenez - Algunos aspectos de su Carta Natal .


                                             Susana Gimenez - Actriz -Conductora.


Deberé o tratare de ser objetiva . Mi admiración hacia ella es muy fuerte , me gusta por su espontaneidad, su humor, su picardia, de sus luchas, de sus decepciones, ella siempre para adelante. 
Naio un 29  de Enero, su signo  Solar es Acuario , su Ascendente en Aries .
Esta combinación Acuario Aries , le da un temperamento en el que se revela contra cualquier disciplina impuesta , no soporta las contrariedades , para ella lo mas importante , siempre fue, es la Libertad,  que la obtención de bienes materiales .
Es idealista, entusiasta, optimista , atrevida, como abnegada , cuando se embarca en un nuevo proyecto, utiliza su gran intuición, que domina el razonamiento , desde chica se manifestaba que su - YO -, la llevaría hacia las realizaciones sociales , y buscaría el reconocimiento del publico.
Siempre su energía fue y estará ahí, ya que el regente de su ascendente en Aries , Marte ( acción , decision ) se encuentra en su medio cielo de su carta en conjunto a Mercurio ,( comunicación, mente ),  en Capricornio, con mucho esfuerzo , .
Siempre se proyecto con fuerza para lograr el éxito, poder y mando, las inquietudes de ser alguien , es  decir que esta combinación le dio estas posibilidades , con voluntad, con gran esfuerzo ,perseverancia para no permanecer en el anonimato ( donde se encontró con muchas dificultades y decepciones de parte de su entorno ) .
Al tener Aries en su Ascendente , puede llevarse varias veces por delante una pared , pero ella sigue para adelante.
Marte en el signo de Capricornio, le brindo la posibilidad de trabajar con dureza y de tener muchas responsabilidades y empeño , su carta ya indicaba que su destino era estar con el publico, a través de lo que ya todos conocemos .
La Luna en el signo de Leo, irradia fuerza emotiva y calidez, confianza en si misma y afán de notoriedad de espíritu radiante, le gusta que la halaguen ser centro de atracción , íntimamente es de fuerte sentimientos profundos e intensos .
Brinda su apoyo sincero y siempre dispuesta a ayudar a otras personas .
El Sol ( Masculino, consciente )  opuesto a Pluton en Leo. Ella es muy admirada por el sexo opuesto , en el cual siempre encontró dificultades ,( Hombres de tendencias agresivas en general), al principio maneja muy bien sus relaciones , trata de imponer su voluntad , donde ellos se muestran muy complacientes , luego termina en desilusiones., al tener Neptuno  ( idealización ) en el signo de Libra en su casa del matrimonio , sociedades, a su vez Venus ( Afectos ), en Piscis casa 12, tristezas , ella idealizo mucho a sus hombres o compañero , hombres violentos, tendencias al alcohol ,drogas , infidelidades que  lo sufrió, a su vez ella tambien lo fue . Venus en casa 12( amores ocultos , casa del inconsciente ) , es decir ya esta destinada a sufrir grandes disgustos, escándalos , respeto a lo económico y afectivo. Siempre estará en la búsqueda del afecto y la contención. Sea hogar y afectos , no tiene satisfacciones, tienen alguna fallas los hombres , seguro que habrá otro hombre, tal vez con mas recaudo, mi opinion que se quede así. Se volvería a equivocar. En el  2011, se hablara de un Hombre importante, y ahora estos meses , tendrá mala noticias en lo económico, seguramente se relacionara con el joven amigovio  de este año. Le dará algún dolor de cabeza , perjudicara a su salud.
todos sus problemas siempre lo sabido canalizar a través de su trabajo , querida por todos . el publico , los medios de comunicación y amigos. 
Desde joven utilizo su inteligencia, intuición, consecuente en su trabajo , evita los enfrentamientos , siempre sorprende a todos con repentinas decisiones y dichos , muy bien elaboradas y maduradas en su interior , su carácter dual y la tendencia al extremismo, le permite disfrutar desde lo mas ridículo hasta lo mas sostificado. siempre fue una luchadora , todos sus logros son por sus propios esfuerzos , detrás de esa imagen fuerte , cálida y orgullosa , esconde en su interior grandes dolores , tal vez sin darse cuenta tiene , tendrá problemas muy serios . Quien es observador se ve . 
Es una mujer sumamente inteligente, tiene Urano en géminis casa 3 en buen aspecto a Pluton y trígono al Sol , trígono a Neptuno, entre ellos armónicos . Casa 3-5- 7 - comunicación, arte, escenografía, medios de comunicación , se muestra despistada, es solo un papel tiene una carta increíble, y ella supo en algunos aspectos en general bien, debe cuidar mucho su salud, habrá otra intervención
Tal vez en un futuro busque aislarse buscando serenidad , seria una decision desacertada. 
Susana Gimenez ha obtenido éxitos , perdidas, desilusiones , pero la alegría se lo da su Hija, Nietos , los medios de comunicación , y el Publico que la adora..
                                                                                                            ESTER



No hay comentarios:

Publicar un comentario