martes, 28 de diciembre de 2010

¡¡¡ Feliz 2011 !!! Para todos.

Les deseo un Año de prosperidad , mas unión, mas comunicación física , demostrar mas los sentimientos, estar cerca del otro en todos los momentos. De mi lado les agradezco muchísimo, me han a ayudado mucho, tal vez ustedes sin darse cuenta, fue un Año muy difícil ,( no solamente para mi) ,  agradezco A Dios, que he ido sorteando los obstáculos con muchísimo esfuerzo , un Año fue muy determinante, que me fortaleció muchísimo , muchas cosas se quedaron en el camino, pero me quede con lo mejor,  todo me sirvió , lo bueno y lo malo ,vale la pena  terminar 2010 y comenzar con proyectos , nuevas esperanzas . Les deseo a todos un  ¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!! . 
                                                                                                 Con Afecto .
                                                                                                     Ester Freijo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario