miércoles, 6 de octubre de 2010

LA MUJER ARGENTINA


                                     La Mujer Argentina .
A través de nuestro gráfico natal de la República Natal , podemos ver nuestro temperamento, lógicamente con los cambios se fueron aconteciendo y acontecerá .
El temperamento de la mujer argentinas tiene cosas en común con el temperamento del hombre , a la vez   cosas opuestas hombre , aparte del genero. 
Ambos gustan de la familia , de los hijos, la buena mesa , la música y a la vez encuentra los mismos conflictos en la faz afectiva respecto a los padres .
La Mujer como Madre tiende a ser muy fría o demasiado permisiva, pasa de un extremo a otro . Ala vez es protectora . Hay Madres que poseen una gran sensibilidad , diría algo excesivo , se debe a la escasa confianza que tienen en si mismas .
En general no son muy demostrativa , son limitadas y suelen ser severas , pues siempre quieren poner limites, cosa que hoy se les hace muy difícil.
Tanto la mujer como el Hombre deben estar mas cerca de sus hijos y dejar de lado sus diferencias que puedan llegar a tener entre ambos .
En el Amor la Mujer suele encontrarse defraudada , decepcionada y en algunos casos no saben manejar sus sentimientos . Por lo general la Mujer busca Dominar al Hombre , principalmente en las relaciones familiares .
La Mujer Argentina, le agrada que la adulen y halaguen . Cuando quiere va a la conquista ( después agarrasen ) , son muy peligrosas .
La Mujer Argentina posee un gran magnetismo personal , capacidad de persuasión  casi ilimitada , lo que a menudo las convierte en oportunistas . 
Son de espíritu practico ( algo que les falta al Hombre ) y realistas .
Conscientes de los deberes y responsabilidades . Poseen mucha fuerza de voluntad y grandes dotes de mando y de realización .
Gusta  tener su independencia y de hacer cosas por sus propios medios , aunque a veces esto le lleve sacrificar su hogar o intimidad .
Son eficientes y saben dirigir y mandar . Hoy ha podido insertarse en el Poder  a pesar del hombre , a los Hombres les cuesta mucho ceder espacio . (Es probable que vuelva al poder el Hombre ) , La Mujer no bajara los brazos y seguirá avanzando, desde otro lugar , a la vez se encontraran en igualdad de condiciones .
Lo que debemos mejorar es la relación con otras Mujeres . Somos muy competitivas y a veces con mala fe . ( criticas con dureza ,indiferencia , manipulación , egoísmo) .
La Mujer Argentina seguirá ocupando puestos relevantes .Especialmente en la medicina, indumentaria, diseños, y todo lo tiene que ver con la problemática de los Niños .
La Mujer Argentina , no deben olvidar que deben hacer su tiempo para el AMOR , en todos los sentidos .
En sentisis la Mujer Argentina , gusta del poder , la acción , muy trabajadora , a veces desacertados , materialista , gusta del dominio y la independencia .Ama los viajes y seducir . Sobre todas las cosas luchadora y realista . ( No así en los Afectos ) .
No debe olvidarse de desmostar mas ampliamente sus sentimientos , tratar de encontrar el equilibrio entre el Hogar y el Trabajo .
                                                                                         Ester Freijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario